AudioLuna

FLuna2Esta página está dedicada a una de las personas más importantes y que más han influido en mi vida actual, aparte de mi familia, Fernando Luna de Vicente, un auténtico padrino.

Fernando era el teclista, clarinetista y compositor de La Romántica Banda Local, grupo con el que había tocado unos años atrás.

Mi hermano Carlos y Oscar Maceda trabajaban en Canal+ y estaban en contacto con Fernando Luna, Oscar era uno de los locutores que más trabajaba en su estudio Luna&Faraco (ahora AudioLuna) en la urb. El Bosque de Boadilla del Monte.

Oscar habló con Fernando contándole (supongo) que yo estaba pasando una mala época, después mi hermano me dio su teléfono para llamarle y vernos. Tardé tiempo en decidirme, pero le llamé y me acerqué a verle a su estudio.

El día que nos encontramos y cuando nadie daba nada por mi, Fernando sin pensárselo dos veces (supongo que ya lo había pensado antes) me dio la oportunidad de aprender a grabar, editar y mezclar con la serie Beavis&Butthead que doblaba en ese momento para Canal +, sin yo tener ni puñetera idea del trabajo de postproducción de audio y con un sueldo más que razonable, así que me convertí en un mueble más del estudio durante más de 4 años disfrutando del aprendizaje de todo lo relacionado con el sonido. Aquello me fascinaba!

Nunca os estaré lo suficientemente agradecido queridos Fernando y Paz (mujer de Nano)!

Os quiero!! Besoooooooos!!!!

FLuna

225px-LaRomanticaBandaLocal_clarinete

 

 

 

 

 

 

 

Montaje de imágenes de la Romántica Banda Local que Fernando hizo para su canal de YouTube lunasonoweb

 
0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario