Manolo Tena

En 1992 Manolo Tena y yo nos juntamos durante unos días en mi casa para ponerle música a algunas de sus letras, de ahí salió “Llévame hasta el mar“, Manolo escribió la letra y yo le puse música.

Al principio creí que no le iba a gustar la melodía y el estilo, pensé que le parecería muy blanda y ñoña, pero le gustó y mucho, tanto que la incluyó en su disco “Sangre Española” pocas semanas después.

En el programa de laSextaA mi manera” (2016) es donde le he oido cantar la mejor versión de “Llévame hasta el mar”, además de tener la voz aún más curtida y personal, está acompañado por la mejor banda posible. Un lujo!

Gracias Manolo por elegirla para cerrar tu programa 🙂

Hoy 4 de Abril de 2016 nos has dejado y lo he sentido muchísimo…

Quise darte las gracias en persona por cantar la canción que hicimos juntos como cierre del programa “A mi manera” dedicado a ti y a tu música, pero no he llegado a tiempo…

Hasta siempre Manolo.


 

 

Documental Manolo Tena, un extraño en el paraíso

Sangre Española

IMG_0191

IMG_0192

IMG_0190

 
1
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. SOLANGE  julio 23, 2017

    MIRA tu para mi eres ESA GUITARRITA, QUE sonaba genial en todas partes que tocabas, pero sobre todo en en ELIGEME, CUANDO ESTABAN LOS VICEVERSA. PERO NO QUIERO HABLAR DE ESO , QUIERO HABLAR CON MUCHO RESPETO DE MANOLO TENA, CUANDO CANTABA EN ESE LUGAR Y NOS OFRECIA FRIO, FRIO BAILABAMOS , CAPAZ QUE NADIE SABIA LO QUE SIGNIFICABA,LA HEROINA EN FIN… MANOLO TENA ERA UN HOMBRE TIERNO, ASI COMO LO FUE ANTONIO VEGA, SENSIBLE DEMASIADO, A MI ME DUELE EL ALMA , QUE AMBOS YA NO ESTEN, POR QUE LOS CONOCI Y MAS TU QUE COMPARTISTE CON ELLOS ESCENARIOS Y LOS ACOMPAÑASTE CON TU GUITARRITA , LA MEJOR AMBOS .PERO NO ESTAN Y ESO DUELE MUCHO, PODRIA CONTAR TANTAS COSAS QUE HABLE CON LOS DOS, PERO SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLOS. PORQUE YA NO ESTAN Y CREO QUE VOLARON ALTO

    responder

Añadir un comentario